martes, 10 de julio de 2007

Niev, Niev, Niev, Nieva en Bs. As!

Nieve... que lindo!, todo teñido de blanco, las calles, los autos, los arboles, hermosos, frio pero hermoso.. ahora el detalle es q esto sucedió ayer, 9/7/07 en Buenos Aires, Argentina... o sea, me encantó la nieve, saque fotos y todo, como todo el mundo acá, pero yo pensaba.... "esto no tiene q pasar aca...."; el 7/7/07 se hizo un mega evento en los 7 continentes en contra del calentamiento global... y nosotros sacando fotos a la "nieve" que cae en Buenos Aires!.... que lindo, lo peor de todo es que uno le comenta esto a la gente y es conciente del problema, me siento como medio masoquista, morbosa, no se... aunque la nieve sea un fenomeno natural, no es "natural" que caiga aca, y eso nosotros lo retratamos, no se, pero sera un acto de que incincientemente nosotros tratamos de apocar la situacion, o sea, ya sabemos lo que nos espera si seguimos asi.
Esto no quiere decir que yo me hago la preocupada por el medio hambiente ni nada de eso, la verdad es que es algo que deberia preocupar mas, a mi me preocupa, me interesa lo que pasa, aunque no pueda hacer mucho, solo usar las famosas lamparitas de bajo consumo y tratar de no tirar los papeles en la calle, yo lo hago, me interesa todo eso, ya que todo eso nos afecta directamente, mucha gente me critica por pensar asi, pero que se yo, me interesa, no es por moda, mucha gente es asi, ojalá todos tomaran mas en serio esto que esta pasando, porque aunque se haya visto muy lindo, no "es" muy lindo lo de la nevada.
Bue... esta fue mi refleccion hambientalista del momento, ya volvere con mas ... cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te dejo mi comentario.......que es.......eh....bueno eso, que al pedo q estamos por dios mira la hora que es, yo tengo fau el jueves se acaban mis vacaciones la puta madre.

Tinchin