sábado, 17 de marzo de 2007

Peguele a la de Panico Ramirez

Hola Gente, he vuelto a escribir en mi blog para protestar, si esto es como un "pikete cibernético", ya que he visto algo que me dejo indignada, anonadada sin palabras y por supuesto muy enbroncada, porque no puede ser que cosas como estas pasen en la vida, sobre todo en la vida de un u2ero, que, como yo por ejemplo, se puede pasar desde las 10 am en la vereda del Four Seasons, esperando que U2 asome la nariz aunque sea y sacarle una foto!, para despues enterarnos que no estaban en el hotel y encima cuando llegaron, salieron al balcon a las 19:30 hs. y menos de 5 min.!! todo para obtener una foto sacada a 10 m. con todo el zoom que la tecnologia nos puede dar!!... en fin la vida es muy injusta... hoy reciví un archivo pasado por msn, q no se puede creer creo q tienen que verlo con sus propios ojos:


Si señores, esta mujer es la que canta en Pánico Ramirez y el señor que ven al lado es Bono..... si, mas allá de la cara que tenía el en ese momento, ES BONO LOKO!!!! por que?!?!?!?!, ella se paso todo un dia esperando?? no!, estuvo haciendo la fila todo el dia para ver el espectaculo??, no creo!, ni en pedo!!, se fue a las chapas al ultimo recital despues de lograr sacarle la foto en la puerta del Four Seasons 2 horas antes de que empiese el show??, NOOOOOOOOOO!!!! y nosotros FANS DEDICADOS HICIMOS TODO ESO!!!, y no tenemos una foto asi....por todo esto, yo les ofresco un epacio aqui en mi blog, para descargarse, y escribir todo lo que les provoque ver esta imagen... no puedo seguir....... perdon... ESNIF, ESNIF.....

No hay comentarios.: