miércoles, 28 de marzo de 2007

Sabes cuanta chocolatada te hace falta salame??

Bueno si... nadien le pego mucho a Grisel, la chica de Pánico Ramirez, pero esta bien, porq hay otra cosa que supera a esto, todo bien con esta chica, es mas la re banco, no no estoy loka, ya se q 1º la re criticaba, pero despues que les cuente esto ban a decir lo mismo que yo.... se los cuento muy asi no mas porq nunca les preste atencion a lo que decian estas personas, hace unos dias estaba viendo la TV y creo q fue en el canal AXN, en un segmento que se llama New Beats, aparecieron hablando dos de los "Bobosonicos", sobre no se que ganzada y se ATREVIERON a hablar de U2, mas precisamente de Bono, quen, (según ellos) les habia mandado una botella de Champagne, cuando los Bobosónicos fueron los teloneros, y a los señores les pareció muy poco 1 botella....-"Que hacemos nosotros con una botella?.... nada!!!", "Ay Bono!, que generoso que es Bono!"-,..... Perdon????, QUEN SOS PARA HABLAR???, BABASONICOS???... jhé!..... pero por favooor!! QUE AGRADEZCAN QUE LES MANDO LA BOTELLA...si es que eso fuera verdad!!!, sabes todo lo que te falta???, cuchame una cooo...!!!, es mas, Quieren comparar?!?!?!, OOOOKKKK!!!!!:

  • Deléctrico (Babasónicos)

Cuando "no" significa no me pregunto: ¿cuan necio puedes ser?
digo que parte de "no", no entendes
Cuando "no" significa no me pregunto: ¿cuan necio puedes ser?
digo que parte de "no", no entendes
va a venir no va a venir
o va a venir delectrico
  • Vertigo (U2) {traducido y todo, ojo!}
Uno, dos, tres... catorce (Turn it up loud, Captain)
(sube el volumen, capitán!)
Lights go down, it’s dark
(las luces bajan, está oscuro)
The jungle is your head can’t rule your heart
(la jungla en tu cabeza no controla tu corazón)
A feeling is so much stronger than A thought
(el sentimiento es más fuerte que el pensamiento)
Your eyes are wide And though your soul it can’t be bought
(tus ojos están bien abiertos y auque tu alma no pueda comprarse)
Your mind can wonder
(tu mente puede equivocarse)
Hello, hello... (Hola)
(Hola, Hola...)
I'm at a place called Vertigo (dónde estás?)
(Estoy en un lugar llamado Vertigo)
It’s everything I wish I didn’t know
(Es todo lo que deseé no saber)
Except you give me something...I can feel
(excepto que vos me das algo...que puedo sentir)
Bueno... aca pueden comparar entre dos canciones, las mas comerciales..... no se,... digo.... DA PARA COMPARAR??? mmm.... "DIGO, QUE PARTE DE "NO" NO ENTENDES??.... "HERMOSO"!!! (cuak!)
jajajaja CHAU che ya volvere, con aguna otra cosilla...

1 comentario:

ChicaPixelada dijo...

ayyy!!! ziiziziz, por fin un essspacio para quejarsee Susssana !!!
Sho siempre te dije que eran unos BOBOSONICOS y ahora, quedo confirmadisssiiiimo !!!!
Sho te dije Susssana que essstos le pagaron a U2 para actuar en el Popmart! Pero cuchame una cooo !

DIGANLENNN NO! A LOS BOBOSÓNICOS, me uno a la campaña ...

y Griselda de Pánico Ramirez, TENES ONDA LOCO ! re retracccto de todo lo que le dijimos en el recital de el GROSO de nuestro AMIGO PERSONAL Gustavo Cerati, Griselda... aunque ni lo debes conocer a bono, todo bien con vos !

Salu2

me fui
indiinaaadiiisiiima !