jueves, 16 de agosto de 2007

Un cacho de Cultura... lo parió!




Paso a Explicar la imagen:

supongo que ya algunos conocian esta especie, (que no esta en extinción... o si, depende de c/u), de cantantes, mas especificamente rockeros, llamada Roquerum Bodegae, o bulgarmente conocidos como "Rocker Cabernet", son aquellos cantantes que, como ya hablan deducido, son como el vino, he aqui tres ejemplares de dicha especie: GORDON MATTHEW SUMMER o "Sting" (60),JOHN FRANCIS BONGIOVI o "Jon Bon Jovi" (45) y PAUL DAVID HEWSON o "Bono" (47), estos son solo 3, cada uno, tendra su ejemplar preferido, cuenten, asi los agrego. Tambien, dentro del grupo de los Bodegae se encuentran los Theatrys Bodegae o "Stellar Cabernet" que son los actores con caracteristicas similares a la de los "Rocker Cabernet", tambien pueden contar cuales son los de su preferencia.Bueno, espero que disfruten la imagen, sobre todo las shicas lokas que entran aki.



Bai-Bai

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyy... Sting y Bon Jovi me pueden porq están bárrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrbaros en serio, por donde se los mire... Y bueno, Bono...ehh... es Bono... jajaja, es uno de mis músicos favoritos pero en cuanto a imagen está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy devaluado, los señores ESTIN y BON GIOVI BON le pasan con un acoplado por arriba... jajaja, pero bueno, es Bono y lo banco ... aunque prefiera su época Zutivitescaaaa (entiéndase, ZooTV).
Che... por actores, el primero q se me vino a la mentesss es Yiorg Cluni (o George Clooney como lo conocomos todos =P) ... está re mantenido ... AHH.. y el Gran Roberto Redford !! Maaaaamita, toda la pinta aunque pasen los años... otro q se me ocurrio (QUE NO ME CALIENTA NI LA PUNTA DEL DEDO GORDO DEL PIE) es Clint Eastwood .. ese si esta en extincion ehhh ... y es un "lindo tipo" pero no me va, nononono, no me insistannn...
CHEEEE, y argento se te ocurrio alguno???? A mi el Sr. Ricardete Darínnnn... (le REEE doy, sabelo)... ese si es como el vino ehhh... con los años se pone cada vez mejor....
Bueno, estos son los q se me han ocurrido en este inssssstantessss...

Che... falta el GRAN LORD ADAM CLAYTON en tu foto ... me indigné ehhh !! jajaja... QUe lindo adam, le pasa el trapo a bono en cuanto a look (ACTUALMENTE, ocvio)

BeZOOS, Salu2

Andru