lunes, 12 de noviembre de 2007

Transitando por mi "Zooropa" personal

Muchas cosas pasan en la vida de las personas.. en la mia particularmente durante estos 2 años transcurridos (2006 y 2007), por ahi no son muchas, pero con la magnitud suficiente para q se modifiquen ciertas cosas en lo cotidiano se puede decir, gente q se va, gente q llega, q está, gente q uno creia que estaba pero no, gente q se borra, q se queda hasta cuando tiene ganas, gente q tendria que volver pero no lo hace, dps estan los eventos, grandes cosas q hice durante este tiempo, q tuve la feliz oportunidad de vivir...
Y hablo mas q nada de las personas q aparecen y desaparecen en la vida de uno, porq este ultimo tiempo es lo q me tocó vivr.
Hace ya poco mas de un año se fue una de las personas mas importantes de mi vida, aunque para mi sigue estando conmigo... al tiempo llegó la personita q empeso a ser una de mis prioridades, mi ahijadita q la verdad es una lucecita entre toda esta porqueria que se vive hoy en dia, dps estan los amigos, los de verdad, q siempre son muy pocos, y yo pensaba q era la persona mas afortunada del mundo al tenes a 3 personas como "AMIGAS", pero eso es demaciado....
Esta es otra de las personas q se fue, mi viejo siempre me decia que los amigos SON hasta que ellos quieren... y eso es verdad. No niego por nada del mundo q esta persona fue muy buena en su momento, es mas cuando yo necesite a alguien ella como mis demas amigos, siempre estuvo, pero la vida es asi, o mejor dicho la gente es asi.. o "ciertas personas" son asi, cuando ven q pierden protagonismo son capaces de hacer cualquier cosa...
La gente q me conoce sabe q yo no soy de hacer esto, de hablar asi ni de comentar este tipo de cosas por internet, ni siquiera por telefono, ni mail, de no dar la cara porq no me va me parece de una bajeza terrible, pero como yo no tengo nada q esconder, me parecio bien escribir esto aca, no se si alguien de mi entorno lo leerá, ni tampoco se si esta persona de la q hablo entrara a este blog, la verdad tampoco me interesa, pero cuando uno lidia con gente asi en algun punto se tiene q rebajar para poder comunicarse con ella...
No me interesa lo q se piense de mi, o lo q se hable, solamente la gente q no se deja manejar por los demas se da cuenta de como son las cosas, los deviles de mente (y no quiero ofender a nadie con esto), obviamente dejan que los demas piensen x ellos, y casi siempre las personas q piensan x ellos son mucho mas "basicos"... y las cosas las arreglan de la forma mas simple: HACIENDO KILOMBO.
Por eso creo q voy a hacer lo q venia pensando hace algun tiempo, hacer una limpieza a fondo, rescatar lo realmente importante, la gente q vale la pena, lo malo es q para hacer esto me tomo 10 años mas o menos darme cuenta... pero mas vale tarde q nunca!, y lamentablemente a veces, en estos casos, tb se tiene q cortar comunicacion con gente q por ahi no sabe lo q esta pasando, gente a la q se le tiene afecto, pero bueno, en este caso lo voy a hacer, porq quiero evitar todo tipo de "incomodidades"
Si, esta situacion me afectó en su momento porq realmente yo creia ser amiga de esta persona, pero cuando la gente se cansa, yo, por lo menos, no soy de obligar, ni de andar detras de las personas para q cambien de parecer, 1º porq no me gusta incomodar, y 2º, porq no me gusta darle importancia a algo q en realidad.. hay q tomarlo como de quien viene.

En este momento estoy en mi casa, accidentada, sin poder hacer nada y la verdad q me tiene algo chinchuda eso, y tengo para rato, de solo pensarlo me pone muy mal, no me deprimo ni nada de eso, pero me da mucha bronca el q me pasen estas cosas, ni al perro puedo sacar, al pedo todo el dia, ni laburar puedo, me pone muy mal eso, de ves en cuando me hago una escapadita, porq estoy repodrida, y esas son las cosas q puedo y pude hacer, buen ahora justamente no es el mejor momento de hacerlas por mi accidente, pero bueno...el tema es q de ves en cuando salgo, y bueno, tuve la suerte de ir a ver a unos cuantos de mis artistas favoritos durante estos 2 años, quisas no se entienda el por q de este comentario, pero es q no puedo explicar de q manera a mi me gusta el arte, en todas sus expresiones, por ejemplo yo no tengo un genero musicar favorito, porq todos me parecen facinantes, si, obviamente tengo una banda q si pudiera la seguiria x todo el mundo, q muchos sabran cual es!! jeje!, pero si escucho una cancion de Miranda! me gusta lo mismo, tb me gusta mucho el cine, esas peliculas q nadie ve, porq son "aburridas", bueno esas pelis son las q me gustan a mi, "cine arte" escuche alguna vez decirles, casi siempre es cine europeo, asi q si algien lee esto y conoce alguna peli q les paresca q esta buena, me dicen!, jeje.

En este momento puedo decir q estoy en un estado de "enyoguizacion" absoluta, ordenando mi cabeza ya q pasaron bastantes cosas y muy rapido para mi gusto, por eso digo que transito por mi "Zooropa" personal, muchas preguntas, a veces o casi siempre sin respuesta, sentimientos raros, mesclados, ganas de estar sola, o sentirse sola auque este rodeada de gente...pero bueno, solo me queda esperar lo q viene, y atajarlo de tal manera para q no se arruine nada, y obviamente dejar q las cosas sucedan, q por algo suceden, no? y obviamente con la mejor de las actitudes rescatando lo bueno y aprendiendo de lo malo de cada una de ellas.

No hay comentarios.: